Usted puede controlar su TV inteligente con VIDAA Voice Skill e interactuar con Alexa en su televisor con el servicio incorporado de Alexa.Consulte la tabla a continuación para obtener más información sobre el Conjunto de características compatibles y la Lista de modelos de dispositivos.

  • Controla tu televisor inteligente

Siga las instrucciones en su televisor para habilitar la Skill de voz VIDAA. Una vez configurados, los dispositivos Alexa se pueden usar para controlar su televisor (por ejemplo, Echo, aplicación Alexa).

  • Interactúa con Alexa en tu TV

Si su televisor admite el servicio incorporado de Alexa, deberá configurar el idioma que utilizará durante la configuración de Alexa en su televisor.

Después de configurar Alexa en su televisor, puede interactuar con el servicio de voz presionando y manteniendo presionado el botón Micrófono en su Control remoto de voz (la inclusión del Control remoto de voz con TV varía, según el modelo y la región).

Si no se incluye un control remoto por voz con su televisor, puede descargar e instalar nuestra aplicación de control remoto en su dispositivo móvil y usarla para interactuar con Alexa.

Asegúrese de que el dispositivo móvil y el televisor estén conectados a la misma red local. Abra la aplicación de control remoto y descubrirá su televisor. Siga las instrucciones en pantalla para vincular la aplicación a su televisor.

Mantenga presionado el botón Micrófono en la aplicación de control remoto para interactuar con Alexa en su televisor.

Haga clic aquí para descargar la versión de iOS.

Haga clic aquí para descargar la versión de Android.

  • Lista de funciones admitidas y lista de modelos de dispositivos de VIDAA Voice Skill

Consulte la tabla a continuación para obtener más información sobre la lista de funciones compatibles y la lista de modelos de dispositivos.

  1. Haga clic en "Conjunto de características" en la parte inferior de la tabla para obtener más información sobre la lista de características de la Skill de voz VIDAA.
  2. Haga clic en "Lista de modelos de dispositivo" en la parte inferior de la tabla para obtener más información sobre la lista de funciones compatibles para cada modelo de TV.
VIDAA Voice-Works with Alexa-MX
  • Privacidad

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de todos nuestros usuarios de servicios o dispositivos. Vea nuestra política de privacidad de voz en la televisión y vea la política de privacidad de VIDAA Voice Skill en la parte superior de esta página.